Que la distancia no sea una excusa, haga felices a sus hijos con estos tips

Gracias a los servicios de Servientrega, usted y sus seres queridos siempre se sentirán cerca. No pierda el contacto con sus hijos aún si se localiza a distancia, existen muchas formas de demostrar todo el cariño que tiene para ellos: 


 1- Regalos con enorme significado


No se trata de otorgarle a su hijo el más moderno artefacto ni de llenar su dormitorio de artículos materiales, pero sí de recordarle a través de pequeños presentes que usted continuamente está con él, aunque no lo vea a diario. Encomiende sus envíos a Servientrega para lograr que sus detalles lleguen a su pequeño y lo hagan sentir inmensamente contento.

2- Contáctelo a diario




La tecnología moderna nos brinda la oportunidad de estar siempre en contacto con aquellos que queremos de manera sencilla, diligente y económica.No olvide los mensajes de buenos días, programe videoconferencias en las horas de la noche y haga comunicados sorpresa, su pequeño lo percibirá muy cercano.

3- Sorprenda con una visita inesperada


Abril es el tiempo de los chiquillos y Servientrega ansia que usted acerque a su hijo a pasar un rato increíble en El Parque Divercity, es muy sencillo, solo necesita juntar 5 guías o completar 100.mil pesos en envíos. Tendrá la oportunidad de obtener un ticket para infante y otro para padre. ¡Va a ser un rato inolvidable! Más información sobre esta promoción aquí.

4- Preocúpese de todas sus necesidades




A pesar de que el cariño es esencial, las solicitudes de su pequeño no darán prórroga Manténgase al tanto de lo que él requiere y sea un proveedor desde la lejanía.En Caso Tal De Que necesita depositar dinero, recuerde que Servientrega cuenta con medios confiables y accesibles para lograrlo.

5- Planee unas vacaciones únicas



Cada determinado tiempo programe un viaje en el que la principal preocupación sea pasar instantes felices con su chico, en el que de cierta forma tomen ventaja por el tiempo perdido y hagan más fuerte su conexión.

Gracias a Servientrega, estar cerca de su familia en la distancia será una labor más sencilla.