Servientrega te ayuda a seguir conectado con aquellos que más quieres

Seguir conectado con los que más amas, hoy es posible.


Fuente: Shutterstock

Gracias a Servientrega las distancias serán más pequeñas, y te sentirás cerca a tus seres amados.

Recuérdale a las personas que amas lo importantes que son, y en esas temporadas especiales tendrás la oportunidad de enviar a través de nuestro Centro de Soluciones: regalos, artículos y documentación a cualquier lugar del mundo.

Con un sólo clic en nuestra página www.servientrega.com podrás conocer el estado de tus paquetes. Podrás hacer cotizaciones y conocer la red de puntos de atención, así como el número de teléfono de nuestros Centros de Servicio, y mucho más.

La tecnología está de tu lado con Servientrega Centro de Soluciones. Además podrás rastrear el estado de tus paquetes por medio de nuestras redes sociales. Sólo es requisito que ingreses a Facebook o Twitter, con el número de guía de tu paquete y en tiempo real obtendrás toda la información.

En Nuestro Centro de Soluciones queremos hacerte las cosas más sencillas, por eso tenemos nuestra aplicación que podrás descargar en tu dispositivo móvil, para que tengas a la mano la información actualizada de tus envíos y de los puntos de servicio más cercanos. Entre la gran cantidad de beneficios de la app, podrás escanear o digitar el número de guía de tus cajas, para saber su estado.