Un espacio diseñado para que los niños sean felices

Alejar de la tecnología a los más pequeños de la casa es imposible y tampoco es necesario. Sin embargo, es importante que haya un control sobre las aplicaciones y páginas web que ellos visitan y el tiempo que dedican a eso. Queriendo facilitar la labor de los padres y convertirse en una red social exclusivamente para niños nació Kidon.co

En esta plataforma los niños tienen acceso a diferentes juegos, los cuales además de entretenerlos, los educa sobre temas importantes como el medioambiente, la solidaridad y el trabajo en equipo. Sin duda, una gran opción para alejarlos de espacios que no están diseñados propiamente para ellos, y que aunque cumplen la labor de entretener, no dejan ningún tipo de aprendizaje.

La empresa Servientrega decidido unirse a Kidon.co y crear varios juegos para el disfrute y educación de nuestros niños. Hasta el momento se encuentran tres de ellos en la plataforma infantil: Misión Servientrega, Experto Soluciones Servientrega y Operación Verde, este último es el más reciente y busca enseñar la importancia de los bosques, el agua y los demás recursos naturales con los que contamos en el planeta.

En el juego los pequeños deben encargarse de plantar la mayor cantidad de árboles posibles y limpiar los desperdicios que hay en el bosque. Antes de empezar cada nivel hay una pequeña explicación del tipo de ecosistema donde se desarrollará la partida y lo importante que es para el planeta. Lo mejor es que al jugar Operación Verde, los niños estarán haciendo una entrega de amor al planeta, debido a que Servientrega se ha comprometido a plantar 300 árboles a nombre de todos los pequeños que han ingresado a disfrutar de este juego en Kidon.co. De esta forma, la empresa demuestra su voluntad de trabajar por la niñez, el medioambiente y el futuro del planeta Tierra.